Futbol Argentino: Boca Juniors vs River Plate en vivo por internet


Boca Juniors
 y River Plate se enfrentarán el domingo en busca de alcanzar en solitario la punta de la liga argentina de fútbol, en el primero de tres encuentros que incluirá esperados choques por la Copa Libertadores de América, una seguidilla que podría marcar el futuro de los equipos en la temporada.
Tanto el técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena como el deRiver Plate, Marcelo Gallardo, creen que sus jugadores deberán ser valientes para quedarse con el partido que se jugará en el estadio la Bombonera, al que asistirá público de River Plate por cuestiones de seguridad.
“Este partido se juega con carácter, que no es pegar patadas sino mostrar guapeza, tratar de buscar la pelota y ser más práctico y eficaz que el rival”, dijo Arruabarrena, cuyo equipo ha mostrado una gran solidez en lo que va del semestre.
“Hay que jugar siendo valientes, va a ser lindo jugarlo, nos estimula, genera expectativa, nos da la posibilidad de seguir dándonos confianza. Hay que mostrar personalidad, temperamento y tratar de ganar un partido que no será fácil pero se puede lograr”, dijo por su parte Gallardo.
En la previa, Boca Juniors aparece como el favorito para quedarse con el clásico. River quedó un escalón más abajo porque su rendimiento mermó tras ganar la Copa Sudamericana, donde eliminó a Boca en las semifinales, y la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo.
Además, Boca terminó la fase de grupos de la Libertadores como el mejor del torneo mientras que River Plate se clasificó como el peor segundo y eso posibilitó que se encuentren en los octavos de final el 7 y 14 de mayo.
Boca Juniors, que posee una plantilla numerosa, no confirmó el equipo, aunque Arruabarrena dejó entrever que el delantero Daniel Osvaldo podría hacer su debut en un clásico el domingo. “Va a ser mi primer ‘Súper’ (clásico), ya jugué 340 partidos en mi cabeza”, dijo Osvaldo, un confeso hincha de Boca.
En River Plate, que tampoco confirmó el equipo, retornará el lateral derecho Gabriel Mercado, quien no podrá jugar por la Copa para cumplir una sanción de dos partidos por haber insultado al árbitro de un encuentro por la fase de grupos.
EL DATO: Boca Juniors y River Plate también se enfrentarán por la Copa Libertadores.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment