Mundial Brasil 2014: Colombia vs Costa de Marfil en vivo por internet on line gratis

11:00am Mundial Brasil 2014: Colombia vs Costa de Marfil  CANAL 4 

Colombia
y Costa de Marfil se enfrentan este jueves para definir al puntero del Grupo C del Mundial de Brasil 2014, que hasta el momento viene sorprendiendo en demasía.
Ambas escuadras sumaron de a tres en la primera fecha. Colombia goleó 3-0 a Grecia mientras que los africanos le voltearon el partido a Japón y lo vencieron 2 a 1.
Los colombianos afrontarán este encuentro con la baja de Carlos Bacca, quien se lesionó en los entrenamientos del lunes. Sin embargo, contarán con James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, los hombres gol del cuadro de Pekerman.
Por su parte, los ‘Elefantes’ ahora sí irán desde el vamos con Didier Drogba, quien en el choque anterior ingresó en el segundo tiempo y le cambió en parte la cara al cuadro africano.

RPP Noticias transmitirá este interesante encuentro a las 11:00 a.m. desde el Estadio Nacional ManéGarrincha de Brasilia. El cotejo será arbitrado por el inglés Howard Webb.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment