Mundial Brasil 2014: Japon vs Grecia en vivo por internet

Las selecciones de Japón y Grecia se enfrentan el jueves en el Arena das Dunas de Natal, por el grupo C, con la necesidad de conseguir una victoria que les permita mantener la esperanza de clasificar a octavos de final del Mundial Brasil 2014
Sin puntos tras la primera jornada que completan Colombia y Costa de Marfil, y duramente criticados por periodistas e hinchas, el italiano Alberto Zaccheroni y el portugués Fernando Santos han dedicado los últimos días para enderezar el rumbo.
El estreno de Japón en la Copa del Mundo pintaba excepcional con un golazo de su estrella Keisuke Honda pero Costa de Marfil cambió la historia con dos goles de cabeza en menos de tres minutos.
A Grecia las cosas le salieron mal desde los seis minutos, cuando ya perdía con Colombia, y después de remar contra la corriente murió en la orilla, agotada por su esfuerzo y otros dos goles de Colombia.
Alineaciones probables:
Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Masato Morishige, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Hotaro Yamaguchi, Makoto Hasebe; Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa; y Yuya Osako.
Seleccionador: Alberto Zacheroni.
Grecia: Orestis Karnezis; Vasileios Torosidis, Konstantinos Manolas, Sokratis Papastathopolus, Jose Cholevas; Dimitrios Salingidis, Ioannis Maniatis, Konstantinos Katsouranis, Panagiotis Kone; Georgios Samaras y Theofanis Gekas.
Seleccionador: Fernando Santos.
Árbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)

Estadio: Arena das Dunas, de Natal. 
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment