Viernes 05 Septiembre 2014 - Amistoso: Brazil vs Colombia


Horario en vivo Colombia vs Brasil 5-9-14 Amistoso Internacional

El partido amistoso del 5 de septiembre de 2014 entre Colombia vs Brasil en vivo arrancará a las 8:00 pm horas de Colombia, las 10:00 pm horas de Brsil y las 03:00 am horas de la madrugada del viernes al sábado en el continente europeo. En partido se disputará en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, siendo la hora local del inicio del partido en Florida las 9:00 pm horas.
Televisión en vivo Colombia vs Brasil 5/9/2014 Fecha FIFA 2014
En relación a las televisiones que ofrecerán el duelo internacional Colombia vs Brasil, recordar que la Señal en vivo Colombia vs Brasil se ofrecerá a través de Caracol TV y Win Sports en el país cafetero y desde Globo TV en el que fuera anfitrión del pasado Mundial 2014.
Colombia vs Brasil Partido Amistoso Selecciones en Miami 5/9/14
Brasil y Colombia reeditan hoy en el Sun Life de Miami el partido de los pasados Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2014 que finalizó con victoria carioca en la primera derrota y definitiva de los de José Pekerman en el Mundial de Brasil.
Hoy, ya sin nada más en juego que una revancha por parte cafetera y de reafirmación del grupo por parte brasilera, vuelven a verse las caras dos de los combinados más potentes del continente sudamericano en un partido que estará marcado por la vuelta al equipo colombiano de Radamel Falcao, quien en las últimas horas se incorporó al conjunto tricolor junto a Guarín y a Teófilo Gutiérrez.
En Brasil, todo parece listo para el debut de Dunga al frente de la verde-amarelha tras la destitución de Luis Felipe Scolari después de caer en las pasadas Semifinales mundialistas por 7-1, viéndose la anfitriona apeada de la peor forma en lo que esperaban fuera su sexta Copa del Mundo.
Dunda, que ya ha iniciado su renovación total en el grupo, dejando fuera de la lista a los más veterano y apostando por jugadores de la liga local y estrellas emergentes, tratará de dotar al equipo de un nuevo aire. Todo pasa, eso sí, por conseguir una victoria que no será nada fácil ni cómoda ante Colombia.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment