Amistoso: Brasil VS Argentina en vivo


Brasil vs Argentina. Horario y televisión del partido amistoso.
El encuentro Brasil vs Argentina podrá verse en vivo por TV Pública y TyC Sports desde las 09:00 horas de Argentina. En España el partido empezará a las 14:00 horas.
Previa Brasil vs Argentina. Toda la información del amistoso.
Brasil vs Argentina, Neymar vs Messi, ese es el partido que se vivirá este sábado en el Nido de Pájaro de Pekín, estadio que acogió los Juegos Olímpicos de 2008.
Ambos combinados se enfrentarán en el duelo estelar de la jornada internacional que se está disputando estas semanas.
Brasil, bajo las órdenes de Dunga, quien volvió a hacerse cargo de la ‘canarinha’ tras el Mundial de 2014, alineará a su once de gala. Tras ganar a Colombia y Ecuador, Dunga tiene la intención de introducir solamente un cambio respecto a esos encuentros. Ramires, lesionado, será sustituido por Elías, del Corinthians.
Enfrente estará la Argentina del ‘Tata’ Martino, quien vivió el primer partido de su etapa como seleccionador, con goleada a Argentina con un gran Di María.
La gran novedad será la presencia de Lionel Messi, quien no estuvo en el encuentro que tuvo lugar en Berlín.
Posibles formaciones.
Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment