Uefa Champions League 2015 Barcelona vs Juventus final en vivo


Final de candela. Hoy sábado 6 de junio desde la 1:45 p.m, el estadio Olímpico de Berlín albergará por primera vez una final de Champions League entre los equipos del Barcelona y la Juventus. Este encuentro marcará el adiós del veterano Xavi Hernández y posiblemente el de Andrea Pirlo, dos jugadores históricos del fútbol europeo. (Transmite ATV, Red Global, DirecTV y Fox)
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Barcelona: Ter Stegen, alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitici, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tévez y Morata.
Barcelona de España y la Juventus de Italia podrían cerrar una excelente temporada de ganar la Champions League. Ambos levantaron los dos trofeos que se disputa en su país y la Liga de Campeones puede ser el triplete que tanto sueñan.
Luis Enrique, Dt "azulgrana" tiene a toda su plantilla a su disposición tras descartarse el dolor del gemelo derecho de Andrés Iniesta. El tridente ofensivo Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, será el encargado en darle a los "catalanes" su quinta "orejona".
De otro lado, el equipo de Massimilianuefa champions leagueo Allegri presenta una imporante baja en la defensa. Se trata de Giorgio Chiellini quien presenta una lesión en el gemelo izquierdo. Hoy el italiano fue sacado de la concentración y se perderá la final de Champions. El resto del equipo se encuentra expedito para buscar su tercera liga europea de la mano de Carlos Tévez y el español Alvaro Morata.
EL DATO
Un dato para tomar en cuenta es que los italianos Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli y André Pirlo ya salieron campeones en el estadio de Berlín en la final del Mundial Alemania 2006 cuando le ganaron por penales a Francia en aquel partido que marcó el cabezazo de Zinedine Zidane y Marco Materazzi.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment