Ver Copa America: Colombia vs Venezuela en vivo por itnernet


Este partido de la Copa América 2015 entre Colombia vs Venezuela se juega el 14 de junio por el Grupo C en el estadio “El Teniente” de la ciudad de Rancagua. Y usted estará en primer fila para verlo gratuitamente

Colombia

Colombia es en estos momentos una de las mejores selecciones de América y del mundo y siempre ha estado en la primera plana del fútbol y deben probarse a sí mismos que son muy buenos. El fuerte del equipo de Colombia se compone de muchos jugadores experimentados que juegan actualmente en grandes clubes de fútbol (puede encontrar la lista de abajo).
Colombia ha ganado la Copa América una vez en el 2001 y han sido los finalistas de la misma en 1975. Y hablando de la clasificación, el equipo de Colombia está actualmente en el cuarto puesto en el ranking de la FIFA.
Echa un vistazo a el equipo de Colombia para la Copa América 2015:
Arqueros:
David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Atletico Nacional), Cristian Bonilla (La Equidad)
Defensores:
Pablo Armero (Flamengo), Juan Camilo Zuniga (Napoli), Cristian Zapata (Milan), Carlos Valdes (Nacional), Santiago Arias (PSV), Eder Alvarez Balanta (River Plate), Jeison Murillo (Granada), Pedro Franco (Besiktas), Johan Mojica (Valladolid), Darwin Andrade (Standard Liege), Francisco Meza (Santa Fe)
Centrocampistas

Fredy Guarin (Internazionale), Carlos Sanches (Aston Villa), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), James Rodriguez (Real Madrid), Alexander Mejia (Monterrey), Edwin Valencia (Santos), Juan Fernando Quintero (Porto), Edwin Cardona (Monterrey), Andres Renteria (Santos Laguna)
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment