Real Madrid vs. Atlético de Madrid por título de Champions League en vivo

Real Madrid vs. Atlético de Madrid chocan este sábado en el San Siro de Milán por la final de la Champions League.


El equipo de Zinedine Zidane sueña con lograr la Undécima, mientras que los de Diego Simeone alcanzar su primera ‘Orejona’ y, claro, cobrarse la revancha por lo acontecido el 2014 en Lisboa.
En San Siro, un estadio mítico en el fútbol europeo, entre los dos ‘eternos’ rivales de la capital de España, por el trofeo más deseado y más grande a nivel de clubes del balompié continental y quizá del mundo, más si hay empate en el marcador.
No quiere hablar el Atlético Madrid de revancha, sino de “nueva oportunidad” en la Champions League, aunque aquel encuentro marcó a un equipo, cuerpo técnico y aficionados por la forma tan cruel de la derrota, con el 1-1 de Sergio Ramos en el minuto 93 y una prórroga agónica . Desde entonces, ese título, el único que le falta al ‘Colchonero’ y a Simeone , es su gran ambición.
Para el Real Madrid fue la tan perseguida décima Champions League, un momento que ha permanecido y permanecerá en el tiempo, inolvidable, porque la ganó cuando parecía perdida, por el éxtasis que supuso en el equipo, dispuesto ahora, con Zinedine Zidane , a conquistar una vez más el fútbol europeo.

Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment