VER EN VIVO BARCELONA VS BORUSSIA MONCHENGLADBACH CHAMPIONS LEAGUE 2016 ONLINE





En vivo, FC Barcelona busca continuar con paso triunfal en esta Champions League 2016, al visitar al Borussia Mönchengladbach por la jornada 2 del máximo torneo de clubes de Europa. El choque entre “culés” y “Potros” tendrá dos ingredientes particulares: por un lado, la notoria ausencia de Lionel Messi, principal astro del Barça y uno de los mejores jugadores del mundo; por el otro, la presencia del portero Marc Ter Stegen en el arco blaugrana, quien vuelve al hogar de su “infancia” futbolística tras haber jugado 18 de sus 24 años en el Gladbach.

Será la primera vez que Barcelona y Mönchengladbach se enfrenten por competiciones oficiales, por lo que veremos un duelo inédito en esta Champions League. El equipo que dirige André Schubert ha ganado todos sus partidos en casa desde el pasado 26 de enero, sumando un total de 11 victorias. Los Potros han convertido el Borussia Park en una fortaleza inexpugnable, algo que nadie estará pasando por alto en el Barcelona. De hecho, vienen de vencer 2-0 en casa al Ingolstadt en la última jornada de la Bundesliga, y ocupan la cuarta posición de la tabla. 

Los de Luis Enrique vienen de aplastar 5-0 a Sporting de Gijón en última jornada de LaLiga, poniéndose a solo un punto del líder Real Madrid. El equipo “blaugrana” demostró ser competitivo sin Messi, apoyándose en la calidad de figuras como Luis Suárez, Neymar Jr o Andrés Iniesta. En el tridente ofensivo podría estar el turco Arda Turan como reemplazo de la “Pulga”, mientras que el recién llegado Paco Alcácer arrancaría desde el banquillo.

El duelo entre Barcelona y Borussia Monchengladbach por la Fase de grupos de la Champions League tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Barcelona vs Borussia Monchengladbach 2016 EN VIVO en México, Borussia Monchengladbach, Ecuador, Panamá y Perú: 13:45 Horas

El duelo entre Barcelona contra Borussia Monchengladbach se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Barcelona y Borussia Monchengladbach, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Barcelona vs Borussia Monchengladbach.

Barcelona vs Borussia Monchengladbach EN VIVO
Hora: 13:45 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv, Fox Sport
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment