Italia vs España Ver EN VIVO – Clasificatorio para la Copa del Mundo


España y Lichtenstein salen al campo de juego para la primera fecha de lasClasificatorias Rusia 2018. El equipo de la ‘Furia Roja’ se enfrenta a una discreta selección que buscará dejar un buen papel en esta competencia internacional.

El partido entre España y Lichtenstein se juega este lunes 5 de septiembre a las 8.45 p.m. (Hora de Madrid), este será el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial 2018.
España quiere asegurar pronto su clasificación al Mundial Rusia 2018, por lo que deberá vencer a sus rivales en el Grupo G: Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.
La selección de España viene de un importante partido frente a Bélgica, en lo que fue el debút de Julen Lopetegui al frente de la ‘Furia roja’. El debut fue promisorio, victoria para España.
El delantero Álvaro Morata es duda para el equipo de España, ya que sufrió un golpe en el último partido con Bélgica, pero el entrenador ha decidido que descanse debido a que la selección de Lichtenstein no parece ser un rival de temer.
El entrenador de la selección de LichtensteinRene Praunitsch, ha tomado con humor las críticas a su equipo y en la previa al duelo dijo que se sienten favoritos debido a las ausencias de Morata e Iniesta por lesión.
Praunitsch también destacó las cualidades de la selección española. El entrenador dijo que su equipo debe tener “seguridad defensiva al tratarse de una selección de nivel mundial”, así como otras virtudes como “el juego combinativo con miles de pases”.

Hora y canal

El partido entre España vs. Liechtenstein se juega este lunes a las 8.45 p.m. (Hora Madrid), el partido podrá ser visto a través de ESPN y en España por TVE.
España –  8.45 p.m.
Colombia – 1.45 p.m.
Perú – 1.45 p.m.
Ecuador – 1.45 p.m.
Argentina – 3.45 p.m.
Chile – 2.45 p.m.
México – 1.45 p.m.

Alineaciones probables

España: De Gea, Azpicueta, Ramos, Bartra, Roberto, Busquets, Vásquez, Koke, Thiago, Saúl y Costa
DT. Julen Lopetegui
Liechtenstein: Jehle, Oehri, Kaufmann, Frick, Rechsteiner, Polverino, Kieber, Martin Büchel, Wieser, Franz y Marcel Büchel
DT. Rene Praunitsch

Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment