VER EN VIVO ECUADOR VS CHILE ELIMINATORIAS RUSIA 2018 ONLINE


Ecuador vs Chile 2016 EN VIVO se encaran en el partido Ecuador vs Chile 2016 EN VIVO de las Eliminatorias Rusia 2018 en vivo.



En vivo, las selecciones de Ecuador y Chile se encargarán de abrir la jornada 9 en una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, con el partido que se disputará en el estadio Atahualpa de Quito. 

Después de un comienzo demoledor en estas eliminatorias, ambos seleccionados han cedido terreno y actualmente se encuentran fuera de los clasificados directos al mundial (Ecuador es 5º e iría al repechaje). Es por esto que el empate no es buen negocio para ninguno de los dos, y tanto Ecuador como Chile deben salir a buscar los tres puntos frente a un rival directo por el boleto mundialista.

El equipo ecuatoriano solo ha podido sumar un punto en sus últimos cuatro partidos por eliminatorias, perdiendo la considerable ventaja ganada en las primeras fechas del certamen. Es por esto que los de Gustavo Quinteros buscan volver a hacerse fuertes en Quito, una plaza donde nunca han perdido por eliminatorias ante Chile (sí en Guayaquil). La altura es un factor que Ecuador intentará explotar una vez más para someter a una selección chilena que tampoco pasa por su mejor momento.

La “Roja” de Juan Antonio Pizzi viene de un empate y una derrota en la última fecha doble, y necesita un triunfo ante Ecuador para balancear las cuentas y, como mínimo, arrebatarle el puesto de repesca al combinado tricolor. Los chilenos volverán a contar con la seguridad del mundialista Claudio Bravo bajo los tres palos, después de su ausencia durante la última jornada doble.

El duelo entre Ecuador y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Ver Ecuador vs Chile 2016 EN VIVO en México, Chile, Ecuador, Panamá y Perú: 16:00 Horas

El duelo entre Ecuador contra Chile se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Azteca Deportes para México.

No te pierdas este emocionante encuentro entre Ecuador y Chile, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales.

Ficha técnica del Partido en vivo Ecuador vs Chile.

Ecuador vs Chile EN VIVO
Hora: 16:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: ESPN 2, BeIN Sports, TV Azteca Deportes, Directv
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment