Champions League: FC Barcelona vs Paris St. Germain en vivo




El “FC Barcelona” se jugará hoy miércoles el primer puesto del grupo “F” ante un “PSG”, que ha sido el primer equipo en ganarle esta temporada, por aquel 3-2 en la segunda jornada de “Champions”. Este partido cierra la primera fase de grupos, con ambos equipos clasificados pero queda saber el orden, importante detalle para afrontar la siguiente fase de clasificación ya que el primer clasificado afrontará la siguiente eliminatoria con el partido de vuelta en su campo.

El “FC Barcelona”, desde aquella primera derrota oficial, ha superado un pequeño bache con derrotas ante el “Real Madrid” y el “Celta de Vigo”, el resto de partidos los ha solventado con victorias. El partido llega en un gran momento para “El Barça”, con un Messi batiendo “Records” históricos y sobre todo dejando una gran sensación de peligro. Pero la mejor noticia es el juego del equipo, dejando alguna duda en el sistema defensivo y sobre todo con los jugadores de reemplazo de los titulares, el equipo ha recuperado la velocidad en la circulación de balón.

En el partido del miércoles, “El Barça” volverá a apostar por Ter Stegen en portería. Una oportunidad para el portero alemán para resarcirse de los fallos de aquella mala noche parisina. En defensa, la baja en el lateral derecho de Dani Alves deja la gran duda en defensa, ya que Montoya parece completamente descartado al igual que Douglas, Asi que Adriano o Bartra se jugarán el puesto. Los centrales parece que Piqué y Mascherano formarán de inicio, aunque Luis Enrique ha rotado en ocasiones con Mathieu o Bartra. En medio campo, Busquets, Rakitic y bien Iniesta o Xavi, mandarán en medio campo. En el juego que desplegará “El Barça”, se acentuará los ataques por banda izquierda ya que la falta del lateral derecho, implicará deficiencias en el juego ofensivo por esa banda. 
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment