VIDEO : Encuentra tu Motivación



 Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas – Winston Churchill Para lograr objetivos, mantener la productividad personal, hacer ejercicio, cambiar hábitos, encontrar la felicidad, etc tienes que encontrar la motivación y mantenerla. Mantener la motivación es una de las cosas más difíciles con que tratar. Si no puedes mantener la motivación en tu vida cotidiana, será complicado lograr tus objetivos. Lo complicado con la motivación es que no dura, pero para lograr esos objetivos que tienes a largo plazo tienes que encontrar la motivación de día a día. Acaba la tarea más difícil primero. Cuándo apuntes tus TMI (tus tres Tareas Más Importantes) del día, pon la que es más complicada y difícil primero. Tener esa tarea acabada te aliviará tremendamente, levantará tu autoestima y durante el resto del dia todo fluirá mejor Ten entusiasmo. Si puedes entusiasmarte sobre una tarea la motivación llega casi automáticamente. Visualiza como será cuándo esta tarea esté acabada y la repercusión que tiene en tus objetivos. Imagináte el éxito. Para mí, este truco nunca falla. Obtener resultados. Puedes reforzar la motivación, si obtienes resultados. Es importante que te recompenses a ti mismo cuándo has logrado tus objetivos. Vé con tu novia a cenar a ese restaurante italiano favorito, si p ej has logrado ganar 500 € mas por mes, incluso si tu objetivo era 750€. Recompénsate que estás en el buen camino para lograrlo! Apunta tus objetivos y las razones porque los quieres lograr. Si cuelgas tus objetivos en la pared en grande para que lo puedas ver, será más fácil mantener la dirección y el enfoque. Compárate contigo mismo y no con otros. Comparar tus logros con los logros de otra gente puede ser muy desmotivador, siempre habrá gente que ha logrado más que tú. Enfócate en ti mismo y reconoce que has logrado cosas en la vida y así vas a seguir. Diviértete. Intenta encontrar una manera de ver lo divertido en cada tarea. Actúa como si estuvieras motivado. Parece raro pero realmente funciona. Si actúas como si estuvieras entusiasmado y motivado vas a, después unos minutos, realmente estar motivado y entusiasmado. ¡Pruébalo ahora! Piensa en los beneficios. Pensar que algo es duro de realizar no te va a ayudar. Solamente pensar en una tarea te puede cansar… En vez de pensar en que difícil es algo, piensa en los beneficios y que va a pasar cuándo está realizada. Piensa como si la tarea ya estuviera terminada. Verás que te energiza. Lee como otros lo han hecho. Para mi, leer libros y es una gran inspiración. Si me siento un poco desmotivado, saco un libro que trata con el tema y casi instantáneamente me motiva. Resulta realmente revigorizante. Escribiendo esto, recuerdé cuando estudiaba piano. Creo que estudié unos 7 años pero al final me cansé (tenía 12 años creo) y mi madre me tenía que sobornar con que si iba al clase, me compraría un pastel al final de la hora… funcionó un año más, pero luego lo dejé… por la guitarra :-) ¿Cómo encuentras la motivación? ¿Te viene naturalmente o tienes que recurrir a trucos para motivarte? ¡Cuéntanos!
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment