Sport Loreto gana Copa Perú y es nuevo inquilino de Primera


En Puno, Sport Loreto cayó 1-0ante Fuerza Minera, pero igual ganó la Copa Perú 2014 y jugará e Descentralizado en la próxima temporada

El club Sport Loreto se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División al superar en el global por 4-2 a Fuerza Minera y ganar la Copa Perú 2014. Los pucallpinos cayeron por 1-0 en Puno.

Con una gran actuación del arquero Robinson Matamoro,Sport Loreto soportó los ataques de Fuerza Minera, que estuvo encima del arco pucallpino en los minutos finales. El único gol del partido fue de Walter Portugal a los 74'.

Sport Loreto devuelve el fútbol de Primera División aPucallpa tras 18 años, desde la aventura de La Loretana en 1996 y 1997.

Para Joaquín Ramírez Cuba, entrenador de Sport Loreto, se trata de su quito título en la Copa Perú. Antes lo logró con Deportivo UPAO de Trujillo (1998), Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez (2005) y Sport Huancayo (2008).

El Descentralizado recibirá en el 2015 a Deportivo Municipal (campeón de Segunda División), Sport Loretoy a Alianza Atlético de Sullana, que regresará a Primera tras un fallo de la FIFA.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment