25 de Marzo: Amistoso: Alemania vs Australia en vivo por internet


Alemania se enfrentará hoy 25 de marzo desde las 2:30 pm ante  Australia
 en un amistoso en el que tendrá que prescindir de su meta titular Manuel Neuer, debido a una inflamación en una rodilla que, sin embargo, no pondrá en peligro su participación en el partido de la eliminatoria para la Eurocopa contra Georgia el domingo.

Löw cuenta para sustituir a Neuer ante Australia con Roman Weidenfeller y con Ron-Robert Zieler y, según dijo, la decisión la tomará mañana tras consultarlo con el entrenador de porteros Andreas Köpke.

El partido será aprovechado por Löw para la reaparición de dos jugadores -el defensa Holger Badstuber y el centrocampista Ilkay Gündogan- que se perdieron el Mundial de Brasil por lesión. Badstuber fue perseguido por la mala suerte ya que se rompió dos veces los ligamentos cruzados de la rodilla, pero ya está recuperado y ha vuelto a ganarse la titularidad en el Bayern.

Contra Australia, según Löw, el objetivo es calentar los motores de cara al duelo contra Georgia, donde Alemania tiene que ganar no solo para confirmar su favoritismo en ese encuentro sino porque hasta hora la eliminatoria ha dejado mucho que desear.

Los 'Socceroos' defienden su condición de campeones de Asia y quieren dejar muestra ante los campeones mundiales de su palpable evolución. El conjunto de Ange Postecoglou incluso busca dar la sorpresa.

Hace cuatro años Australia ganó por 2-1 en Mönchengladbach y ahora quiere volver cuanto menos a plantear batalla, pese a la ausencia por lesión de dos de sus figuras, el delantero Tim Cahill y el defensa Matthew Spiranovic, mientras que son duda Massimo Luongo y Tomi Juric.

Alineaciones probables:


Alemania: Weidenfeller; Höwedes, Hummels, Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Gündogan; Bellarabi, Özil, Reus; Müller.

Australia: Ryan; Franjic, Sainsbury, Wilkinson, Davidson; Milligan, Jedinak, Luongo o Mooy; Oar, Leckie y Burns.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment