HBO2 en vivo por internet


HBO 2 es un canal de televisión por cable o satélite de HBO que se transmite las 24 horas del día. Se puede adquirir tras contratar algún tipo de plan en un cableoperador pagando un costo adicional. El canal se especializa en películas y series; toda su programación está sin interrupciones comerciales.
En un principio HBO 2 era conocido por algunos como «el patio trasero de HBO» por que transmitía las mismas series pero meses después, con la diferencia que eran dobladas.
Desde julio de 2009, HBO2 obtuvo su independencia. Ella ha sido sustituido por sus propios programas, no más de re-transmisión de HBO. Y desde 1 de junio de 2010, HBO2 transmite toda su programación íntegramente en español y portugués.
En México reemplazó el 1º de septiembre de 2010 la señal este de HBO exclusivamente en SKY.
Por otra parte, el canal también exhibe producciones originales, documentales, programas especiales,producción independiente, conciertos y series de éxito de Estados Unidos.
El canal transmite las películas todos los días de los siguientes géneros: acción, suspenso, policial, ciencia ficción, animación, aventura, comedia, comedia romántica.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment