Amistoso: Argentina vs Ecuador en vivo por internet



Las selecciones de Argentina y Ecuador cierran el martes su minigira en Estados Unidos preparatoria para la próxima Copa América en un amistoso en Nueva Jersey con expectativas diferentes y la probable ausencia de la estrella Lionel Messi.
El objetivo de ambos es afinar la preparación para la Copa América que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile, y en ese sentido llegan a este choque con resultados y sensaciones opuestas tras sus encuentros disputados el sábado.
Para los aficionados la gran decepción puede ser la nueva ausencia de la estrella del Barcelona, que llegó a Washington arrastrando un golpe en el pie derecho del cual no se ha recuperado y podría irse de Estados Unidos sin jugar ni un minuto.
“No vamos a arriesgar a Messi. Si sigue así no va a jugar el martes. Queremos cuidarlo”, indicó el entrenador Gerardo “Tata” Martino tras el partido contra El Salvador, que la ‘Pulga’ siguió desde el banco de suplentes a pesar del clamor del estadio para verlo.
Distinto es el panorama para el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, ya que a pesar de la derrota frente a México su equipo jugó un buen partido y pudo haberse llevado otro resultado de no haber sido por la gran actuación del portero azteca Jesús Corona, quien incluso detuvo un penal a Miller Bolaños.
“El equipo por momentos jugó como yo quiero, con mucho manejo y presionando arriba. Para que un equipo funcione bien necesita tiempo prudencial de trabajo” dijo el ex técnico del Emelec, que asumió en su cargo hace apenas dos semanas.
“Debo ir entrenando y jugando la mayoría de minutos con los que podría empezar la Copa América para que agarren el funcionamiento que quiero”, añadió este lunes el entrenador antes de la práctica de su seleccionado en la cancha donde se disputará el partido.
PROBABLES ALINEACIONES:
Argentina: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia; Di María, Mancuello, Pastore y Agüero.
Ecuador: Domínguez; Paredes, Erazo, Mina, Ayoví; Lastra, Noboa, Valencia, Montero; Bolaños y Caicedo.
Fuente (AFP)
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment