Ver Canal 5 Reinventa de Mexico en vivo



Canal 5 reinventa en vivo Televisa (con sede principal de transmisiones en el indicativo de señal XHGC-TV), es una cadena mexicana de televisión abierta, cuyo centro de operaciones se localiza en la Ciudad de México. Es propiedad de Grupo Televisa. Del año 1999 a 2002 el canal también fue nombrado como Tunelito 5 desde las 6 hs y Ultratúnel 5 desde las 16 hs, sin eliminar el nombre original de “Canal 5″.
El canal está orientado principalmente hacia el público infantil y juvenil, aunque en los horarios nocturnos suele incluir un concepto más general. A lo largo de las décadas entre su programación, se incluye gran cantidad de series compradas a compañías como Nickelodeon, Cartoon Network, entre otras; mientras que las series orientadas al público en general suelen provenir de compañías como FOX, Warner Channel, Universal Studios entre otras. Así mismo, el canal también transmite series producidas por la empresa Televisa, la cual es propietaria del canal. Así mismo, es competidora principal (en la mitad de tiempo) de Azteca 7 de TV Azteca, así mismo, con la misma sede en la Ciudad de México.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment