Barcelona vs Sevilla, transmisión en vivo por FOX Sports


El Barcelona empieza, en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis (Georgia), el camino hacia el ‘sexteto’, que pasa por derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa, ganar también la Supercopa de España la semana que viene y rematar el pleno de títulos en un año natural con el Mundial de Clubes en diciembre.
Si el Barca se impone al conjunto hispalense, lograría, además de su quinta Supercopa de Europa, vengar la humillante derrota en la final de esta competición de 2006, cuando los andaluces le endosaron un contundente 3-0 que supuso el inicio del ocaso de la era Rijkaard.
La 41 edición de la Supercopa de Europa que se disputará en Tiflis será la tercera entre equipos españoles. La ya citada primera, precedente directo del encuentro, la ganó el Sevillaen 2006 al imponerse al Barcelona por 3-0 y la más reciente fue en 2015 con victoria 2-0 del Real Madrid, precisamente sobre los andaluces.
Este gran duelo será televisado por FOX Sports. Para los clientes de Movistar será transmitido a través de sus canales 40 (análogo), 501 (digital) y 485 (satelital). Para los clientes de DirecTV, podrán seguir el partido en el canal 604.
Alineaciones probables:
Barcelona: Ter Stegen: Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Pedro y Luis Suárez.
Sevilla: Sergio Rico; Mariano Ferreira, Rami o Coke, Krychowiak, Trémoulinas; Krohn-Deli, Iborra; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Gameiro.
Árbitro: William Collum (Escocia)
Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (54.550 espectadores).
Horario: 13:45 (Horario Peruano)
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment