Barcelona y Real Madrid corren el riesgo de perder a dos de sus estrellas


Dos 'gigantes' de la Premier League le han puesto la mira a dos de las estrellas de los más grandes de Esapaña.


Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más poderosos y populares del mundo, pero no por ello están libres de que otros clubes les 'roben' a sus estrellas.
Sucede que si bien llegar a equipos como estos es el sueño de todo futbolista, la competencia es dura y puedes terminar siendo suplente de los verdaderos 'genios' o puedes ser titular pero ser constante eclipsados por futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Este es el caso de estos dos jugadores.
1. LA 'VÍCTIMA' DE LA 'MSN'
Pedro Rodríguez (28 años) es uno de los graduados de La Masía y 'Pep' Guardiola lo hizo debutar en el 2008. Poco a poco se ganó un lugar en el once titular (y en la Selección Española) por encima de jugadores como Henry, Ibrahimovic y David Villa. Sin embargo, las llegadas de Neymar y Luis Suárez lo han eclipsado totalmente y el Manchester United se ha presentado como una posible ruta de salida, según reportan Sport y Mundo Deportivo. Su valor de mercado es de 20 millones de euros.
2. A LA SOMBRA DE CRISTIANO
Karim Benzema (27 años) es reconocido como uno de los mejores delanteros de Europa, pero nunca es el mejor. Se trata del delantero titular del Real Madrid y de la Selección de Francia, pero siempre ha estado a la sombra de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo. Es por ello que el 'Gato' estaría buscando nuevos aires en el Arsenal de la Premier League, que necesita de un goleador de su categoría. Su valor de mercado es de 50 millones de euros.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment