Real Madrid vs Bayern Munich: Arturo Vidal fue humillado por Pepe

No es broma: el rústico defensa portugués se dio el lujo de hacerle una huacha al chileno pero fue tal el esfuerzo que se lesionó.


Real Madrid y Bayern Munich se enfrentaron en un partido que fue escenario, entre varias jugadas para el recuerdo, de una insólita huacha de Pepe (sí, Pepe) al chileno Arturo Vidal.
Sin embargo, lo más curioso de la humillante jugada que sufrió el 'Rey' fue que luego de esta, el defensa portugués se lesionó.
Sí, tal parece que la fábrica de la realidad se distorsionó y el universo estuvo al borde de la implosión al ver al 'picapiedras' hacer una huacha, por lo que tuvo que lesionarlo para que el mundo recobre el sentido.
La jugada se dio apenas a los 16 minutos de juego y Pepe tuvo que ser inmediatamente reemplazado por Nacho, quien jugó el resto del partido que los bávaros ganaron por 1-0 con gol de Robert Lewandowski. Vidal jugó un partido discreto y salió cambiado en el entretiempo por el español Juan Bernat.
Share on Google Plus

About Joel

Hola Mi nombre es Joel, Me da Guste Que estes aqui, Bienvenido, Pronto Mejorares la web... visitanos en www.tvenvivoHD.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment